skip to Main Content

RECEPCIONES PARA OFICINA

RECEPCIONES PARA OFICINA
Recepciones son lugares para las oficinas donde las personas que visitan el sitio pueden conseguir varios tipos de información, se podría decir que es el primer contacto que tiene el cliente con nuestra empresa.

 

Los visitantes acuden en ese primer contacto para obtener información, buscar un lugar en específico, hacer una cita, obtener una factura y otras tantas cosas más. Así mismo las empleadas deben estar cómodas, recuerda si procuras a tus empleados ellos procuraran a tus clientes así que elige una buena silla con diseño ergonómico o de alta resistencia para las jornadas largas.

Toda recepción es un espacio muy importante; esta estudiado que a las personas promedio solo les toma siete segundos para crearse una primera impresión, de algo o de un lugar en específico así que es muy recomendable que la recepción de nuestra oficina sea lo más agradable posible.

Nuestra recomendación es que diseñe de la mejor manera posible su recepción, que sea un ambiente agradable a la vista, es importante que este sea fresco y amplio, evita por completo las pinturas muy oscuras que hacen que el espacio se vea más cerrado de lo normal haciendo sentir incomoda a las personas. Trata de decorar de una manera muy congruente, define el look que quiere que si recepción tenga.

Por ultimo busque mobiliario que vaya con todo el concepto y además que sea cómodo este último es el más importante la comodidad para que las personas que pasen el tiempo en su recepción no se sientan incomodas y tengan un tiempo agradable.

No es muy fácil encontrar el mueble perfecto para usted, pero siempre hay maneras, le recomendamos visitar nuestra sección de Recepciones aquí en nuestra página encontrara todo el mobiliario que complementara el look y su recepción y oficina luzcan excelentes.

Back To Top
WhatsApp chat